jueves, 6 de junio de 2013

El giner!


El Giner es un buen instituto la verdad, pero te tienes que llevar bien y caerle bien a los maestros, por que si no ahí no hay dios que te apruebe, una vez que ya hagas algo malo te tienen mas que fichado.Yo repetí por mi mala cabeza, por que me gustaba menos un libro que otra cosa, pero yo siempre e sacado muy buenas notas pero bueno un año malo lo tiene cualquiera.Desde que entre me llevaba mal con unos cuantos maestros,pero yo sacaba mis estudios aunque no me querían mucho en su clase.A pesar de todo lo malo, he pasado muy buenos momentos y muchas cosas vividas ahí con mis amigos y con todo el mundo.Sobre todo me gustaba cuando no nos apetecía entrar a alguna clase y nos íbamos todos a la cafetería o al arboliyo(nuestro sitio del patio), nunca olvidaré las panzas de reír que nos metíamos de los maestros.Yo jamás volvería ahí desde luego, es difícil pero te preparan muy bien para selectividad, lo único malo que hay ahí son los maestros.
Aunque en verdad hecho de menos estar allí con todos mis amigos y todo eso...me he llevado muchos recuerdos! 
 Este era mi maestro mas apañado que tenía, pepe paco. 


1 comentario: