jueves, 13 de junio de 2013

Las aventuras de mi padre

Hola , en esta entrada os iba a hablar de las aventuras y anécdotas de mi abuelo , pero me he dado cuenta que las de mi padre son más raras.

Mi padre desde siempre ha vivido en un barrio, cuando era pequeño su primer regalo de reyes fue un porche teledirigido por cable que se les subían y bajaban las luces , ya os podéis imaginar la ilusión que le hizo.
Él era el niño más malo que yo haya conocido , porque cuando era pequeño para jugar hacia cosas poco normales , como por ejemplo:

Al lado de su casa había una huerta de chirimoyas , con arboles muy grandes cargados de chirimoyos , allí se iba todas las tardes a jugar con sus amigos , pero no ha jugar normal , sino , que se subían en todos arboles saltando de unos a otros , allí había un guardia que lo vigilaba , mientras que mi padre iba saltando de uno a otro , el guardia lo perseguía con una barra en la mano para pillarle y darle con la barra , pero claro era un poco difícil pillarlo.

Otro supuesto juego muy común en él era , había un muro de hormigón , en el que se subía a esperar al camión de las cañas quemadas , cuando pasaba contaba asta 3 y se lanzaba al camión desde el muro de hormigón , donde se transportaban las cañas quemadas , el conductor no se daba cuenta , mientras que el conductor  conducía , mi padre se dedicaba a chupar las cañas quemadas que le gustaba mucho.

Y por decir el último , porque fue el más gordo , estaba un tarde en su colegio jugando al baloncesto , pegó un gran saltó para canastar el balón , se enganchó a la canasta y esta se rompió , mi padre se calló para atrás y tubo un derrame cerebral con solo siete años , estuvo 3 meses ingresado en un hospital de Granada , perdió la memoria , no sabía quien era , no sabía quien era sus padres , se le olvido todo , con lo que tubo que empezar de 0.

Según mi abuela no ha habido otro niño como mi padre de malo y de travieso , porque con lo que mi abuela tiene para contar........ Podemos  hacer un  libro.

Espero que no hagáis estas cosas tan poco normales y perjudiciales para la salud , tener mucho cuidado con lo que hacéis.

Bueno esta ha sido mi última entrada en este blog , espero que os haya gustado y  muchas gracias a todos por estar visitándolo todas las semanas. Un besito a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario