jueves, 6 de junio de 2013

Mi padre <3

Empezaré hablando de una persona muy especial para mí.
Mi padre,ha sido y será un gran tesoro, aunque no brille por fuera como el oro.Mis sentimientos hacia él son inconfundibles,es una persona que me ha apoyado en cada momento,el que me ha dado su mano para poder continuar hacia delante ; el siempre me saca esa sonrisa que me alegra el día por muy mal que fuese.
Siempre cuando estoy mal me dice:
- ¿Elena que te pasa?si no me lo quieres contar no te voy a obligar.
Claro yo me calló,pienso y contesto:
- Nada papá,cosas mías...
Al final acabó contándoselo,y él siempre acaba aconsejando lo mejor para mí.
La verdad que es un gran apoyo,donde el resto de mi vida voy a estar agradecida.
Es verdad que tiene mal humor(como todo padre) y que aveces le sacó de sus casillas y no me porto como es debido pero nunca le haría daño,no sé lo merece por ningún concepto.
Él es una persona muy simpática,super luchador,motivado por hacer algo,positivo y con muchas energías(hasta mas que yo,no lo entiendo Jajajaja)
Tiene obsesión con la limpieza.Cuando llegó del colegio a la casa lo primero que hago es dejar la mochila en el salón y ya me empieza ha decir:
-Elena quita la mochila...
Y claro que lo  primero que cuando uno llega ha casa lo único que piensa es en comer y no en ordenar, yo le acabo contestando:
- Ahora después.
Pues nada al final acabo quitandolo antes de comer,siempre me pasa igual y él nunca se cansa en decírmelo.
Pero eso no es un defecto,es una enseñanza que me da para cuando sea grande,para que sea ordenada.
Me acuerdo aquel día de verano cuando creía que se iba a ir para siempre...
El tiene la tensión muy alta y por culpa de eso llegó hasta estar en la UCI,yo misma fui a verlo y no fue muy agradable que digamos.El estaba atado de máquinas que ya parecian asesinas chupandole la sangre y eso era horrible pero al final y gracias a dios se puso mejor y pudo volver a casa.Ahora mismo él se toma 6 pastillas al día para bajar esa tensión y aún así sigue trabajando como el primer día que empezó.
De esta experiencia que me pasó aprendí que cuando estas apunto de perder a alguien es cuando te das cuenta de todas esas cosas que hicistes mal y que ya haras lo que sea por verlo feliz día a día.Si hubiese hecho falta hubiese dado la vida por el,como él lo hubiese dado por mí.
Desde ese dia,aprovechó muchisimos ratos juntos,risas y anecdotas graciosas.¡Él es increíble!
Bueno pues aquí os dejo a una persona muy especial en mí vida y como todos tendremos...¡Un beso y hasta la semana que viene! (;

1 comentario:

  1. Elena , me encanta !!! esta super bonita , es muy emotiva :)

    Enhorabuena. ;)

    ResponderEliminar