viernes, 5 de abril de 2013

Mi Homer

Buenos días! Hace unas semanas vino un nuevo miembro a mi familia muy esperado, teníamos muchas ganas de que llegara. No se trata de una persona sino de un perrito muy guapito y chico, es una bulldog francés. Tiene 1 mes y medio y se llama `Homer´, es blanco con un parche negro en el ojo y en la oreja y tres manchitas negras arriba del muslo. Me encanta estar con él porque lo cuido y juega conmigo todo el día aunque ya se ha vuelto muy malo lo muerde todo, se come el periódico, destroza las bolsas y su cama...pero porque aún es un bebé.
Ayer fui a vacunarlo por primera vez y se puso muy nervioso y no se separaba de mí asustado, también ha estado malo durante el tiempo que lo tengo pero gracias al jarabe que le doy ya se ha mejorado. 
Le tenemos puesta una camita con una manta de leopardo que me encanta, no le gusta mucho el pienso que le doy le gusta mas la comida que le damos nosotros, está hecho una bola jajajaj.
Quiero que se ponga grande ya para poder sacarlo a la calle que tengo muchas ganas de pasearlo con su correa nueva que le he comprado ya de color azul celeste. Cuando llega la noche y ya nos vamos todos a la cama el se queda solo abajo a oscuras y eso no le gusta y siempre llora y al final acaba todas las noches en mi cuarto o en mi cama.  

2 comentarios: