jueves, 18 de abril de 2013

¿Por qué soy del Atleti?

Yo siempre he vivido a dos bandas, futbolísticamente hablando, es decir, tenía dos equipos para elegir. Toda mi familia me decía que me hiciera del Real Madrid, excepto mi abuelo que era colchonero. Me dijo que ser del Atlético de Madrid era diferente, que era un sentimiento distinto a los demás, y que con el tiempo me daría cuenta. Qué razón tenía... Ahora me siento orgulloso cuando paseo por la calle mostrando ese escudo en el pecho. En el fondo tengo algo de madridista, por eso he podido diferenciar esas dos pasiones por un equipo y sé que ser del atleti es algo único. Será porque ser de un equipo que gana gracias al dinero está muy visto, esa gente no siente los colores, solo sienten los benecifios que se llevan por cada victoria. Dicen que ser colchonero es ser sufridor, pues prefiero perder con la frente en alto antes que ganar siempre, así esque no se disfruta la emoción del fútbol, que es lo que hace grande a este deporte. Uno de los mejores días de mi vida fue cuando visité el estadio Vicente Calderón con mi abuelo. La afición y el equipo hacen que cada partido sea una experiencia inolvidable. Lo contaría con más detalles pero esque esa sensación no se puede explicar con palabras, eso hay que vivirlo en mi piel.

2 comentarios:

  1. Pacoooooo !!!!
    Lo siento mucho decirtelo pero eres un chaquetero , tu siempre has sido del Madrid , porque me acuerdo que el año pasado ibas con la camiseta blanca del madrid y ahora dices que eres del Atletico , muy mal Paco muy mal.
    Pero bueno , la entrada ha estado bastante bien me ha gustado mucho , enhorabuena.
    Por cierto se me habia olvidado el BARÇA ES EL MEJOR (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lees bien verás que soy del atleti pero en el fondo un poco del madrid :) Y el barsa no es el mejor, siento destrozar tu ilusión...

      Eliminar