domingo, 7 de abril de 2013

¿Cómo acabé viviendo en Motril?



Yo nací en Granada, a los 5 meses de nacer, debido al trabajo de mi padre (policía nacional) tuvimos que irnos a vivir a valencia donde prácticamente me crié hasta los siete años y medio.
De vez en cuando viajaba hasta Motril para ver a mi abuela, tíos,..etc.
 Recuerdo que una vez en semana santa con apenas cinco o seis años, viendo la procesión del silencio le dije a mi madre con voz fuerte “ Mamá, ¿Cuándo van a quemar al Cristo?” (estaba acostumbrado a las fallas de valencia) y en ese momento vi que toda la gente me miraba mal a lo largo del tiempo entendí el porqué jajaja.
A los siete años y medio a mi padre le dieron otra vez el traslado y esta vez nos tuvimos que ir a Sevilla donde pasé más o menos un año y medio o dos.
En ese periodo de tiempo le dieron por tercera vez el traslado a mi padre y yo odiaba los traslados porque perdía a todos mis amigos… pero tenía que hacerlo aunque no me gustase,
esta vez fue  a Motril, que era el lugar donde menos podía pensar que le trasladarían y hasta hoy sigo viviendo aquí.
Supongo que dentro de unos añitos me tendré que ir a vivir a otro lado para seguir con los estudios y esas cosas.



Yo en Valencia con 2 años y medio.

3 comentarios:

  1. Muy mono. Supongo que eso de los traslados es un poco traumatico para un niño tan pequeño.

    ResponderEliminar
  2. que feo eras macho haberte quedao alli

    ResponderEliminar