lunes, 29 de abril de 2013

No se me ocurre ningún título para esto.

Hola, llevo varios días pensando y dándole mil vueltas a lo que voy a escribir en esta nueva entrada. La verdad es que todavía no lo tengo muy claro, así que a lo mejor sobre la marcha me siguen fluyendo las ideas... para por lo menos llegar a los quince renglones que tiene que ocupar este pequeño apartado que cada semana nuestro profesor de lengua nos pide. Al principio esta idea del blog pues no me hacía mucha gracia, por lo menos a mi me gusta más leer que tener que escribir algo nuevo todas las semanas. Se que nos piden muy poco pero lo admito soy muy vaga (para lo que quiero), todas las mañanas de verano me lo dice mi madre cuando me quedo en cama hasta la una de la tarde... pero bueno creo que podré vivir con ello hasta ahora no me ha ido mal.
En fin, a lo que iba, como he dicho antes esto del blog pues no me hacía mucha ilusión
pero también es verdad que tiene algo de bueno, y es, que a los que les cuesta bastante expresarse por escrito como a unos pocos de mi clase por ejemplo, esta herramienta nos ayuda a todos para desembolvernos con más facilidad a la hora de plasmar nuestras ideas, tanto en un folio como en un sitio web como este. Tenemos bastante suerte de que nos ofrezcan este tipo de ejercicios para salirse de la rutina, aparte que más de uno ha tenido la oportunidad de aprender a utilizar un blog. Siempre son buenas este tipo de iniciativas para el día de mañana, nunca sabemos lo que nos podemos encontrar o los problemas que nosotros mismos tendremos que solucionar en el trabajo. Por esto mismo yo siempre intento saber un poco de todo, no pretendo ser una sabelotodo... para eso todavía me queda bastante camino. Siempre es conveniente tener algo de conocimientos o habilidades para defenderse bien en un futuro.
Creo que ya he escrito lo suficiente para que mi profesor quede contento y me diga uno de sus típicos "muy bien Roberta eres lo más apañado que hay, muy bien".
Sienta bien que te digan este tipo de cosas cuando te sale bien algo.

Si no os ha gustado lo que habeis leído comentar y si os ha gustado también comentar.
UN SALUDO.

2 comentarios:

  1. Roberta , para no saber que poner , y hacerlo medio improvisado a estado muy bien , super chulo.Enorabuena.

    ResponderEliminar