miércoles, 10 de abril de 2013

Mi cortijo.

Muy buenas, en esta nueva entrada hablaré mi cortijo y de cómo ha sido mi vida en él.
Mi cortijo fue construido hace más de 30 años por mi abuelo, aunque poco a poco lo hemos ido modernizando a base de obras. No está muy lejos, se puede ir andando perfectamente aunque los tres cuartos de hora de camino no te los quita nadie. Prácticamente se podría decir que me he criado allí, ya que he pasado la mayoría de los días de mi vida en mi cortijo. Es un cortijo normal, tampoco es una mansión pero está bastante bien para pasar el día. Tiene un salón que comunica a dos habitaciones, al baño y a la cocina, y tiene una chimenea que es una de las cosas que más que gustan. En mi cortijo he pasao buenos y malos momentos, buenos porque he celebrado absolutamente todos mis cumpleaños hasta los 13 allí y malos porque aunque sea una persona "de campo" le tengo un poco de odio a los insectos, y con motivo porque me ha picado de todo.
Actualmente mi cortijo está medio abandonado porque mis abuelos ya no pueden ir por motivos de enfermedad, aunque mi tío va de vez en cuando a darle de comer a los perros y las gallinas. A pesar de eso nadie nos va a impedir hacer mas de una fiestecilla este verano allí.
Mi familia quiere vender el cortijo porque ya nadie va y nos sacaríamos un buen dinero, pero yo ya les he dicho que ni se les ocurra, porque aunque no sea el mejor cortijo del mundo, es el mejor recuerdo que me quedará de mis abuelos cuando ya no estén.

1 comentario:

  1. Di que si paco. Anda q las camitas que hacíamos por ahí y sobre todo por la noche... que miedo. Este domingo a ver si podemos ir ;)

    ResponderEliminar