viernes, 5 de abril de 2013

Mi vida en unas líneas.

Hola, mi vida ha sido una vida muy intensa, para empezar, nací con el cordón umbilical enroscado en el cuello y si ahora estoy aquí escribiendo esto es porque he tenido suerte. Mis padres descubrieron que era un escrupuloso cuando vieron que nunca tomaba leche de la teta y prefería los biberones.

Con el paso del tiempo crecí y maduré el cuerpo, pero no la cabeza, o al menos eso dicen todos. Poco a poco me dio por jugar a fútbol, lo que ahora es mi pasión. Pasé muchos años jugando en la calle hasta que entré en un equipo de fútbol sala, más tarde me cansé y me metí en un equipo de fútbol césped.

He pasado mucho tiempo en el campo, por eso me encanta y soy un salvaje.
Dos días antes de hacer la primera comunión experimenté un suceso bastante fastidioso: me caí de cabeza contra un banco de cemento. Me salió una segunda cabeza en la frente que daba miedo y fui directamente al hospital.

Por las noches tenían que despertarme cada hora porque corría el riesgo de que no volviera a despertarme. Para mi comunión tuvieron que maquillarme para que no se notara.

He pasado muchas desgracias en la vida... las menos dolorosas son algunas como caerme de frente en un rosal, resbalarme en una piscina vacía y darme un buen cabezazo.. cosas así. Y algunas más dolorosas como  cuando me dio la excelente idea de saltar haciendo la voltereta desde lo alto de un potro y caerme de culo contra el suelo, estuve un mes sin poder andar porque me fracturé el coxis. El brazo me lo partí una vez pero di las gracias, porque caí justo en el borde de un precipicio. Y ya si hablo de fracturas de piernas puedo estar escribiendo todo el día pero me quedan 10 minutos de clase y mi profesor no para de meterme prisa.

Otra de mis grandes aficiones es la música, concretamente el rap. Un amigo y yo estamos pensando hacer un grupo y subir a internet nuestros temas.
Y bueno, ya me he pasado del mínimo de líneas asique puedo parar de escribir. Un saludito.

2 comentarios:

  1. Paco me ha encantado ! Pero chiquillo ten más cuidado y deja de ser tan temerario...

    ResponderEliminar
  2. Pero ahora tienes un Note II y eso compensa todos los sufrimientos :)

    ResponderEliminar