viernes, 5 de abril de 2013

Mi perro H

Hola , os voy a hablar un poco de mi perro H para que lo conozcáis :
Mi perro H es un carlino,que viene de un pueblo de Málaga llamado Campanilla , me entere que lo vendían porque salió en internet , salia el móvil de la dueña, entonces la llame para informarme.
Lo que me contó del perro, me interesó bastante , y por eso ,esa misma tarde salí hacia Málaga , cuando llegué vi a una mujer con un perrillo muy pequeño, yo me quede mirando porque no estaba segura de era ella , pero si era , cuando me acerque tenia al perro sentado en su mano , tenia solamente 1 mes y medio,me encantó lo pequeño y guapo que era.
Cuando lo cogí no sabia como ponerlo de lo pequeño que era , hasta que lo senté en mi mano , de camino a casa , se me quedó dormido encima mía.
Ahora tiene 10 meses , el día 6 de mayo cumple ya un año, desde que lo tengo el tiempo se me a pasado super rápido , porque le he pillado tanto cariño , le estoy amaestrando , como por ejemplo :
que esta sentado y yo le disparo y se haga el muerto,llevo enseñandole casi 5 meses y ya sabe muchas cosas.
Lo que mas le gusta es: comer su pienso , dormir , y por supuesto,morderme la oreja.
Cuando duerme ronca muchisimo ,porque como es tan chato se asfixia.
Bueno , ya conocéis un poco a mi perro H , espero que os haya gustado.
Asi era mi perro cuando lo recogí
 Y así es ahora.

2 comentarios: