jueves, 18 de abril de 2013

Ll'Hospitalet de Llobregat.

Ll'Hospitalet de Llobregat es un pueblo de Barcelona , aquí es donde me quedo yo cada vez que voy allí a estar con mi familia por que mi madre es de allí.Me quedo siempre en casa de mi tía, que es donde siempre me quedado, en un barrio que se llama La Florida,es un barrio un poco feo,pero con gente muy agradable aunque no muy tranquilo el barrio.
Ll'Hospitalet está al lado de Barcelona, puedes ir andando al centro aunque hay que andar bastante pero no está muy lejos.Es preciosa Barcelona, con su Sagrada Familia, La Rambla, El puerto, Colón y Camp nou. Ésta foto que voy a poner es de donde me quedo, La Florida.

2 comentarios:

  1. Espero que te lo pases muy alli , que parece un lugar un poquillo feo , pero como tu dices hay buena gente, es lo importante.
    Enhorabuena , me ha gustado mucho.
    Pd: Me gustan las letras que pones.

    ResponderEliminar
  2. Pues si es muy agradable la gente, yo me paso genial por alli! gracias robleeeeeee!

    ResponderEliminar