miércoles, 8 de mayo de 2013

Mi regalo.

El domingo pasado 5 de mayo fue el dia de la madre.
Es típico ese día hacerles un regalo a nuestras madres, yo no lo tenía muy claro ya que casi todos los años le compro flores. Esta vez quería ser original y decidí crear uno de mis diseños de imágenes.

Estos diseños que yo misma invento son dibujados por mi en un programa, al estar terminada la base de dicho dibujo más tarde le añado diferentes colores, sombras y luces. Todo esto mediante varios programas. Al principio tenia pensado insertar unas fotos nuestras y cosas significativas para nosotras... pero lo veía muy común y repetitivo.

Debido a falta de tiempo y al estar ocupada en varias cosas no pude hacerle ese regalo. Le acabe regalando unas flores.
Sin embargo hace unos días la inspiración surgió en mi. De mi imaginación salió dibujar una mujer embarazada, con una mano sobre la barriga y la otra por debajo sujetándola.

El diseño todavía no esta terminado ya que nunca había dibujado antes una mujer embarazada y necesita unos varios detalles más. En esta imagen me estoy esforzando más que en ninguna otra que haya hecho antes, quiero que cuando la gente la vea sienta ternura y lo bonito que es crear vida y no solo a la típica mujer gorda con una barriga de nueve meses.

Quiero terminarla  lo más pronto posible para poder colgarla aquí en el blog.
Y asi para mi próxima entrada tener un nuevo tema del que hablar, que por cierto ya lo tengo en mente pero prefiero escribirla en mi próxima entrada ya que creo que ocupará
bastante.

Os dejo unos de mis diseños favoritos para que tengáis una idea de como será el próximo que vereis.



5 comentarios:

  1. Algun dia te pediré que me pintes las paredes de mi casa :)

    ResponderEliminar
  2. Hola roberta, como andamaios?? XD
    La rosa es muy hermosa en su esencia y el caballo es muy hermoso tambien pero como buen critico ya tu sabes..xD el caballo no tiene ojos ni boca y creo que ese caballo tiene derecho a tenerlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente señor fernandez, la asociación de protección de los caballos debe de estar muy disgustada, espero que se le sancione como merece, porque hacer un caballo sin ojos está muy mal visto. JUSTICIA YA

      Eliminar