jueves, 30 de mayo de 2013

Mi casa

En mi casa soy la mas chica, la menor de 3 hermanos. Mi hermano mayor se llama Rafa, el mediano Jose y el mas chico alex. El mayor de todos ya esta casado y tiene un niño mi sobrino que lo quiero muchisimo. Yo fui una niña muy esperada porque mi padre queria una niña si o si y despues de 3 niños mi madre no queria mas pero alfinal mi padre la convencio. Para todos siempre he sido la mas mimada sobre todo para mi padre aunque ya menos porque esta mi sobri y ya el mimado es el, por una parte se esta muy bien siendo la chica porque te hacen todos los gustos y los caprichos k quieres es lo unico porque por la otra parte siempre tienes que hacer lo que digan y a lo que te manden y teniendo 3 hermanos no me dejan salir y siempre me vigilan, me revisan el tuenti y el twiter para ver que hago y eso me molesta mucho porque si yo no les vigilo ni les reviso nada porque ellos si... ellos me dicen que porque soy la mas chica y quieren saber que hago. A veces me gustaria ser hija unica pero luego pienso y digo no que mis hermanos por mucho por saco que me den los quiero mucho y que sin ellos mi casa no seria lo mismo porque me divierto con ellos porque me chinchan y jugamos a las peleas jajaj. Estoy muy contenta de tener la familia que tengo.

2 comentarios:

  1. Nayade !!!
    Muy chula , esta muy bien ser la mimada jajajaja
    Enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  2. Nayade !!!
    Muy chula , esta muy bien ser la mimada jajajaja
    Enhorabuena :)

    ResponderEliminar