jueves, 30 de mayo de 2013

La taza giratoria

En esta semana os voy a hablar de algo que nos pasó a mi hermano y a mí.

 Cuando éramos pequeños toda mi familia y yo nos íbamos a pasar el día de la virgen del Rocio en el Tivoli World.
Estando viendo los columpios mi hermano se quiso motar en uno , yo me monté con él pero como soy tan cabezona , me quería montar en el de la taza que gira.
Cuando el columpio empezó a dar vueltas la taza empezó a girar con la velocidad del columpio , y cuanto más rápido giraba el columpio más giraba la taza  , la taza cojio tanta velocidad que a mi hermano ya no se le veía la cabeza.
Yo solo hacia chillar y nadie de mi familiame escuchaban porque lo único que hacian era hablar y hablar. Por fin se dieron cuanta mi madre chillo AH MIS NIÑOS y la mujer al escuchar el chillido paró en columpio.

Jamás olvidaré la taza giratoria de los tiovivos. Tened cuidado jajajajaja.

Espero que os haya gustado , un saludo. :)








1 comentario: