jueves, 9 de mayo de 2013

Lo más importante en mi vida ! (:

Para muchos un abuelo es simplemente un abuelo, para mí más que un abuelo es un padre ya que me he criado junto a él desde bebé.También es el único que tengo, que por desgracia al otro no lo conocí.Mi abuelo es una persona muy importante para mí y no se si se puede querer más a un abuelo que a un padre, pero yo creo que sí. Es el único que me da alegría en la vida, es tan especial..el daría la vida por sus nietos.Ahora está un poco mal, y hay que estar preparado para lo que venga, yo nunca le digo que lo quiero ni nada, soy una persona un poco cerrada para eso, pero lo quiero más que a mi vida, y he pasado los mejores momentos de mi vida junto a él, por eso digo que es el mejor padre del mundo y que como él ninguno para mí. (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario