miércoles, 8 de mayo de 2013

Mi despedida se acerca.

Buenas tardes a todos!
Mi entrada va a ser de lo poquito que queda para irme del colegio hacia otro y con nueva gente por conocer.
Este es mi último año en el colegio Santo Rosario,llevó desde los 3 añitos aquí y aunque no lo parezca voy a echar de menos a todos.Estar acostumbrada a levarme  por la mañana y lo primero que haga sea ponerme el chandal(uniforme) en vez de pensar que ponerme..me costó aconstumbarme por que de echo no me gusta nada,pero una se da cuenta de que es mas cómodo y sin complicaciones y pensar ahora que no será a sin.
Todos esos años con los profesores que sean o no sean divertidos siempre han estado ahi ayudandote y explicantote mil cosas si hace falta,todas esas risas que se echa con ellos y demás.Ahora tengo que empezar... como decirlo,un nuevo camino de  vida en otro instituto y hacer nuevos amigos/as,sé que no será lo mismo por que empiezó un nuevo curso el  bachiller,y no puedes estar con las tipicas tonterias en clase,sino,atender constantemente,y se llega un punto donde vas madurando y dejando las típicas locuras que hacias antes.En realidad me hubiese gustado que en mi colegio hubiese bachillerato pero no es a sin por eso tengo que empezar un nuevo camino hacia mi destino y pararme a pensar que aunque me valla y acabe echandolo de menos siempre va a ver recuerdos por el cuál sonreír y decir mereció la pena todo esto.
Y me despido diciendo que valoreis a lo que tenéis en vuestro alrededor y no tireis la toalla nunca por que llegará el día que te sientas orgulloso de lo que has echo.
¡Hasta la semana que viene y gracias por todo! :D

1 comentario: