jueves, 16 de mayo de 2013

Verano ya!!!

¡Quiero que acabe ya la escuela ! Lo primero porque tengo que buscarme una escuela, porque si no, me veo en el campo trabajando.. ja ja y lo segundo porque tengo ganas de irme ya, que en la última semana de escuela me iré a Barcelona todo el verano.
Vendrá mi prima a por mi, desde Barcelona en coche para irnos juntas. Tengo ganas de estar con mi familia y mis sobrinos, disfrutar de ellos ya que los veo una vez al año y ponerle una flor a mi tio ya que no pude despedirme de él.
De allí volveré a mediados de agosto y me iré a mi pueblo, Ítrabo, a mi casa con mi abuelo. Después en septiembre intentaré ver si me admiten en una escuela de Granada, si no lo hacen, trabajaré en mi campo o me iré a vivir con mi abuelo y poder cuidar de él.


2 comentarios:

  1. Lorena !!!
    Espero que te lo pases muy bien en Barcelona , y que ya verás como te van a coger en algún instituto.
    Y la entrada esta muy way.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. ohhhhh gracias mari! pues eso esperooo un besitooo guapetonaa!

    ResponderEliminar