miércoles, 8 de mayo de 2013

Verano te quiero.

Hola, esta semana voy a hablar de mi amor hacia el verano y de las ganas que tengo de que llegue, a pesar de no haber pasado un buen verano en condiciones desde hace 5 años porque siempre me quedaba alguna asignatura y tenía que ir a clases. Pero este año va a ser diferente y voy a estar todo el verano por ahí. Aunque este verano me he buscado un trabajo y no voy a poder salir tanto, al principio parecía que era todos los días pero parece que al final solo va a ser unos cuantos. Menos mal porque yo no estoy acostumbrado a tanto trabajo y menos en verano. Otra de mis aficiones típicas en verano es jugar a fútbol descalzo en la calle. Ha habido casos de gente que ha llegado a quedarse sin uña. Y bueno, espero pasar un buen verano con la familia y con los amigos, para empezar hay que limpiar la piscina de mi cortijo, que empezaremos la semana que viene. Mi cortijo es un sitio mítico para celebrar fiestas en el verano. A la playa también voy pero no es algo que me encante, me agobia nadar entre medusas que ya me picaron unas cuantas el año pasado. Y esto es lo que pienso del verano. Un besito.

1 comentario: