jueves, 23 de mayo de 2013

Mis veranos en carchuna.

Hace ya bastante tiempo, yo me pasaba los veranos en carchuna por motivos de trabajo de mis padres, ya que mis abuelos tenían un apartamento allí y no tenía otro remedio que quedarme. He estado cada verano desde que era un bebé hasta los 12 o 13 años.
Ahora sólo voy un par de veces al año, y la verdad es que lo echo mucho de menos. Allí he pasado muy buenos momentos, tenía muchas amistades, aunque la mayoría eran niñas, no se por qué.
Recuerdo aquellas noches hasta las 12 o las 1 en la plaza, que eso para mí era tardísimo y me sentía fiestero y todo.
A veces cuando no salía nadie me iba con mi abuela y con sus amigas a jugar a las cartas, me lo pasaba igual de bien o mejor que con mis amigos, las abuelas carchuneras son unas cachondas.
En el apartamento teníamos una piscina muy grande donde siempre ibamos nada más abrir a las 9 y media de la mañana.
Uno de los mejores momentos era cuando me iba con mi abuela a ver el grand prix, ese es el mejor programa que han echado en la tele, sólo me gustaba verlo con mi abuela.
Y bueno, de todos esos amigos que tenía solo sigo en contacto con una. Los demás se han perdido porque casi todos son de gualchos o de pueblos de esos.
Me gustaría volver a esos años porque han sido los mejores veranos de mi vida a pesar de ser un crío. Ahora los veranos son muy diferentes y los paso encerrado estudiando y en clases, asique espero esforzarme ahora y que este verano sea lo más parecido a mis veranos en carchuna.

1 comentario: