miércoles, 22 de mayo de 2013

Playa Granada

Holaa!!
Tengo una casa en Playa Granada en la que me lo paso genial porque siempre hay familia allí , y también tengo amigos pero con la que siempre estoy es con Julia que está en mi colegio.
La verdad que el verano allí está muy bien pero me gusta más playa poniente porque tiene el paseo, la playa me gusta más, y tiene más gente. Playa Granada no está mal...pero está lejos del paseo y cada vez que queremos ir Julia y yo tenemos que ir andando. Allí no hay gran cosa la verdad una heladería, una pizzería, y unos cuantos bares, también hay muchas urbanizaciones y grandes campos de golf y pistas de padel. Para el verano pues eso está muy bien pero cuando voy en invierno todo aquello está solitario sin nada abierto y muy frío. A mi sobrino chico le encanta ir porque le gusta mucho la piscina está todo el día metido en el agua, allí celebramos muchas fiestas como: los cumpleaños, comuniones, hacemos barbacoas para la familia...etc la verdad esque siempre hacemos barbacoas y la familia esta muy unida y estamos juntos riendonos y haciendo tonterias. Y esta es mi vida en playa granada hasta la semana que viene :D

1 comentario:

  1. Náyade !!!
    Está muy chulo , tienes razón con lo que has dicho de que Playa poniente está más chula que la de Playa Granada , pero que la de playa Granada está way también.
    Bueno , que eso que está muy bien la entrada y por eso te doy mi ENHORABUENA.
    Pd:que piscina más chula , que suerte tienes de tener esa piscina jajajaja.

    ResponderEliminar