miércoles, 8 de mayo de 2013

Lo que me falta

Después de pensar y pensar , toda la tarde , que poner en el blog esta semana , para que Jose Enrique no me suspenda lengua , ya que el blog vale un 70 por ciento de la nota , ya tengo mas o menos la idea de lo que hablar.
Como algunos sabeis el día 14 de junio es la cena de 4 de la eso , queda 1 mes y 6 dias para que llege.
Y todavía me falta.
1-Los zapatos
2-Los complementos
3-El peinado (como es lógico)
Osea algunos detalles demasiado importantes , pienso yo , porque como es lógico no voy a ir descalza a la cena......
Y como los dias van pasando, cada vez me pongo más nerviosa , de que vaya que llege ese día y no tengas las cosas que me faltan , ya que ha sido bastante difícil escojer el vestido , pienso que también va a ser muy difícil escojer lo que me queda.
Espero que las cosas las tenga para unas 2 semanas antes de la cena , para que los nervios se me relajen.
Bueno ahora ya no voy a suspender lengua , porque ya he hecho mi blog esta semana, asique ya os contare la semana que viene como siguen mis nervios.
Un saludito :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario