jueves, 16 de mayo de 2013

Todo se me está pasando volando :)

Este curso 2013 se me ha pasado volando,y pensar que hace nada estaba empezando el curso y ya es 15 de mayo,casi nada para que terminé el ultimo año en mi colegio despues de estar casi toda mi vida allí.
Pienso que de ser el último año de preparar la cena,la graduación que si fotos,pues se me pasa mas rápido,que no como los anteriores años que siempre es lo mismo uno para otro...
Las semanas se me pasan volando sin darme cuenta y los dias,es que es impresionante..lo mejor es que ahora viene el verano y tengo unas ganas impresionantes y la palabra se queda corta.
Después de este año estudiando trabajando pues ya hay ganas de unas vacaciones de verano y de divertirse y pasárselo genial que tambiem uno se lo merece por todo ese esfuerzo.
Ahora empezarán los bailes y los últimos exámenes y claro esta las recuperaciones que espero no llegar a ellas jajaja!
Bueno me despido diciendo que aguanteis el último tirón que queda y ÁNIMO que el verano esta cerca y nadie quiere estar estudiando,buena suerte y hasta la semana que viene :D.

1 comentario:

  1. Elena !!!!
    Muy emotivo , esta muy chulo , ami también se me pasa todo muy rápido asi que ya somos 2 jajaja.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar