miércoles, 29 de mayo de 2013

Mi carácter en general.

Me considero una chica divertida,siempre con una sonrisa de oreja a oreja.Cuando no tengo esa sonrisa es que me pasa algo fijo,también se me nota mucho cuando estoy triste es una de mis dificultades.
Me encanta pasármelo bien con mis amigas,son muy especiales para mí,ya que las puedo contar con los dedos de las manos y me sobran por que no necesito a nadie más como a ellas.
Soy una persona con muy mal humor siempre que me tocan mi vena mala,tengo mucha personalidad y carácter,no me gustan los cotilleos ni meterme en el vida de nadie.
Soy sincera,no me gusta ocultar las cosas,digo lo que pienso(a veces me debería callar) tampoco me gusta que me la oculten.

Cuando conozco a alguien no veo lo malo de esa persona y  puedo llegar a coger confianza o cariño al poco tiempo y aveces me suelo llevar algunos chascos.Es que ni una amistad de varios años la llegas a conocer realmente(la gente te sorprende).
Cuando me peleo con alguien y habló en persona,siempre me sacan ese lado malo que tengo,por que no me puedo callar algunas cosas..por eso prefiero expresarme más por escrito,actúo mejor y habló como es debido.
Todavía soy joven ,para aprender,saber y conocer.Cada día que pasa voy aprendiendo más,y pasito ha pasito voy dándome cuenta de algunos errores,que como todo ser humano puede cometer.Por eso,ese dicho que ¨de los errores se aprende¨.

Muchas veces me he caído al suelo por las piedras que hay en el camino,pero me he vuelto ha levantar,solo de pensar ¨NO HE LLEGADO AQUÍ PARA AHORA CAER Y DERRUMBARME,SINO,PARA LUCHAR Y QUIEN LUCHA GANA¨.
Algunas de mis cualidades son :
Las matemáticas,son ejercicios que cuando los hago no me aburren,sino,me motivo ha hacerlo.
También me gusta dibujar,pero en mis ratos libres y de tranquilidad,sino,no me concentro,pero no es una cosa que practique mucho.
Me encanta bailar,me hubiese gustado apuntarme a una academia de baile,pero siempre lo digo pero después no lo hago.
Os podría contar muchísimas cosas más,pero no me gusta tampoco revelar muchas cosas de mí,me gusta aveces sorprender a la gente (:

Bueno y con esto terminó contando como soy,espero que os haya gustado.¡Un beso y hasta la semana que viene! (:

1 comentario:

  1. Elena !!!!
    Me ha encantado la has echo muy bien , esta super way , te as decrito tal y como eres :)
    Enhorabuena (L)

    ResponderEliminar