viernes, 31 de mayo de 2013

¿ Que haré en verano?

Hola, hoy os hablaré sobre que haré este verano.
Todo depende de las notas que saque. Hay dos opciones.
1- Que me queden de 1 a 3 asignaturas, en ese caso mi verano sería: levantarme a las 8:00 de la mañana, arreglar un poco la casa y ponerme a estudiar hasta las 14:20 de la tarde, seguir estudiando hasta las 8:30 y de 8:30 a 9:30 o asi volver a mi casa y cenar( castigado no puedo salir más de 1 hora ).
2- En caso que no me quede ninguna asignatura, podré estar en la calle/playa todo lo que quiera y por la mañana me ire a carchuna con mi tio Rubén a trabajar en sus 2 invernaderos , si hay suerte me dará 5 o 10 euros jaja y en la calle/playa supongo que estaré con los amigos y la novia.
Supongo que estas 2 opciones son las que me esperan este verano
Un saludo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario